22 de julio de 2015

IMM

Hola, hoy os traigo una nueva entrada, no tenía previsto hacer IMM pero estas últimas semanas se me han ido de las manos y he comprado muchas cositas, y me he decidido a enseñaroslas, ¿ por qué no?  =)! Antes de empezar, a mi favor sólo diré que he prometido no volver a pisar una librería, papelería, o cualquier superficie en la que se vendan libros hasta septiembre!


 Primero empezaré por los libros en papel y después los ebooks.






Saga tatuaje: Esta saga está compuesta por tres ejemplares; Tatuaje, Profecía y Resurrección. Compré esta trilogía por varios motivos, durante la primera quedada de Bloggeros Valencianos muchos de ellos la compraron y se pasaban el día hablando de lo increíble que era, asique me decidí a leer reseñas y la gran  mayoría eran muy buenas, y teniendo en cuenta que los tres ejemplares sólo costaban 11,95€ no pude resistirme y me hice con ella.




Doctor sueño: Como sabréis participo en el reto Stephen King, que consiste en leer todos los títulos del autor, por lo que poco a poco quiero hacerme con toda la colección, aunque con todos los que tiene me llevará mucho tiempo y dinero! jajaja!Me llamó la atención Doctor sueño por su portada y por las buenas críticas que he leído sobre él.

Un saco de huesos:  Este no es un libro tan sonado como el anterior, pero me llamó la atención porque hay un hombre que viene bastante al trabajo con el que siempre acabo hablando de libros y me confesó que éste era uno de los que más le había gustado, que es un poco difícil de entender pero que le encantó, por lo que decidí darle la oportunidad, ya que, por todas nuestras conversaciones confío bastante en su criterio.




La emperatriz de los etéreos: Si estáis paseando por la librería y os encontráis con este libro de la gran Laura Gallego y con esta edición taaaaan preciosa ¿ no lo compraríais?, pues eso mismo me pasó a mi =)!!

Orgullo y prejuicio: Hace mucho tiempo que quiro leer este clásico, le tengo muchas ganas pero nunca acabo de convencerme y voy hacia las novedades, pero no dejan de recomendármelo y por fín me he decidido. Por fín leeré la obra maestra de Jane Austen y dejaré de ser un bicho raro.




La historia del loco y Un final perfecto:  Estos dos libros me llamaron mucho la atención por su autor, John Katzenbach es el autor de "El psicoanalista", uno de mis favoritos por lo que al igual que me ocurre con King, me encantaría hacerme con su colección entera. El autor suele entremezclar novela negra con lo psicológico, y teniendo en cuenta que me pierdo con esos dos temas sus libros parecen la combinación perfecta.





Terapia: Como ya he dicho, me encanta y mucho todo lo psicológico y cuando leí la sinopsis de este libro supe que tenía que ser mío. Además lo había visto en algunos blogs y con reseñas muy positivas.

Cuentos de crímenes, fantasmas y piratas:  Este libro me hizo mucha ilusión porque fue un regalo de mi hermano =). Fue un día que me encontraba bastante mal y me tuve que ir a casa, y cuando vino mi hermano a verme apareció con el libro diciendo que seguro que así me ponía bien =)!! Es un libro del gran Defoe, autor de grandes obras como Robinson Crusoe, por lo que tengo las expectativas muy altas con este libro y porque para qué engañarnos, me encanta también todo lo sobrenatural.




Psicosis II, La mirada del culpable y Los ojos del centinela: Estos tres libros pertenecen al género de novela negra, que vuelvo a repetir que me encanta, y los encontré de oferta en la librería París- Valencia por 3,95€ cada uno, así que estaban obligados a venirse conmigo.





Ready Player One: Compré este libro porque participo en la lectura conjunta que organiza Obsesión por la Lectura.
La verdad es que en un principio no me llamaba demasiado y quizás si no hubiera participado no lo hubiera leído, pero he de decir que me ha encantado, he disfrutado muchísimo con él y muy pronto subiré la reseña.


 El mal camino: Este libro me llamó mucho la atención desde que leí su sinopsis y todavía no he encontrado a alguien a quien no le haya gustado. Ahora mismo es mi lectura actual y he de decir que me está gustando mucho, es muy adictivo y creo que no tardaré en terminarlo.

 


 Medio Rey: Otro libro que no dejo de ver por todas partes y del que todo el mundo habla, por lo que me decidí a darle una oportunidad y la verdad que no tiene mala pinta.


Contra la fuerza del viento: Esta es la segunda parte de "Tu nombre después de la lluvia", uno de los libros que más me ha gustado últimamente y cuya reseña podéis consultar aquí .
Le tengo muchísimas ganas y espero que sea tan bueno como el primero.




Cuentos alrededor del mundo: Este libro también me hizo mucha ilusión porque uno de los relatos pertenece a un amigo mío y es la primera vez que le publican algo, y la verdad es que es bastante bueno, por lo que necesitaba tenerlo, además todo lo recaudado irá destinado a niños sin recursos, pero todo esto lo explicaré un poco más detallado en una entrada especial.


Y para terminar, lo último que me llegó y que me tiene enamorada es la agenda de Mr.Wonderful, es preciosa y tiene miles de cosas como marcadores, pegatinas, frases motivadoras y un largo etcétera que me permitirá programar mis días y todas mis ideas para el blog =)!






Espero que os haya gustado el primer IMM, casi me vuelvo loca con tantas fotos pero creo que ha merecido la pena.

¿Habéis leído algún libro? ¿ Os ha llamado algún otro la atención?

Un besitooo! 

17 comentarios:

  1. Hola!!! Pues... A mí la saga Tatuaje no me.gustó xD tenfo el primero.y da gracias. La emoeratriz de los etereos me.lo.leí y me gustó bastante y orgullo y.prejuicio lo tengo pendiente en inglés que espero comenzarlo este año :3 El reato de libros parwcen muy interesantes.
    Buena entrada! Un.beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que montón de libros que has adquirido *-* Ya me gustaría a mi la verdad... Jejej
    De todos los que has dicho solo he leído dos: La emperatriz de los etéreos y Orgullo y prejucio. Me gustaron mucho ambos, así que espero que te gusten a ti también.
    La agenda de Mr. Wonderful es preciosa *-* Me encantan las cositas que diseñan, son muy bonitas todas en general^^
    Un beso
    A.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa madre cuantos libros, yo tengo ganas de leer Ready Player One así que esperare a leer tu reseña

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy leyendo El mal camino!! Y me está gustando mucho!
    Ya nos irás contando qué tal las adquisiones :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡CUANTOS LIBROS!
    Pero sin duda te quiero quitar la agenda de MR. WONDERFUL <3
    Regalame una porfiiiiiis jajaja
    UN besote

    ResponderEliminar
  6. Qué montón!!!! De ellos leí contra la fuerza del viento y me encantó ^^
    Disfrútalos todooss <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Aterrizo en tu blog como seguidora nueva ^^ He visto que me sigues, así que muchas gracias :) Espero pasarme a comentar a menudo :D De los libros que has conseguido me gustaría leer Ready Player One, Orgullo y Prejuicio (me encanta esa edición) y Doctor Sueño :D

    Y quiero la agenda de Mr. Wonderful T___T No tengo dinero suficiente para comprarla pero estoy segura de que merece la pena T_T

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! cuantos libros!!! tengo muchs ganas de leer doctor sueño, porque el resplandor me gusto y quiero saber como continua. Y me apunto medio rey que parece interesante.
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus adquisiones, te deseo mucha suerte con tus lecturas. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya te sigo. Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Madre mía cuantos libros.
    De todos esos solo he leído La emperatriz de los etéreos y me encantó.
    Disfrutalos!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, la trilogía Tatuaje me encantó en su día, la recuerdo con mucho cariño :)
    Ready Player One será una de mis próximas lecturas y le tengo muchas ganas *___*

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Soy Álex de Bloggers Valencianos :) ¿Cuántos libros no? :O Ready Player One es uno de los libros que necesito leer este verano sin falta. Me han dicho que es genial.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer Medio Rey y Contra la fuerza del viento! Nunca había visto esa edición de Orgullo y Prejuicio, es muy bonita. Y tranquila que no eres un bicho raro por no haber leído aún Orgullo y prejuicio, yo todavía no probé con nada de Laura Gallego y sigo viva XD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    ¡Cuantos libros! El final perfecto le echado el ojo hace tiempo espero leerlo algun dia, y leer tu reseña sobre el, que tiene muy buena pinta. Me querdo por aqui. Si quiere pasarte por mi blog de libros, eres bienvenida.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  15. MAdre mía qué barbaridad. Pues hay unos cuantos que he leído: los de King, Medio Rey.... en fin que disfrutes de las lecturas. Ya iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantos libritos! Me gustaría leer la saga Tatuaje, Orgullo y prejuicio me encantó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Veo que tenemos unos gustos bastante parecidos (me encanta el terror) así que te sigo desde ya. Me falta Psicosis III, veremos si la consigo.

    Un besote.

    ResponderEliminar