30 de marzo de 2015

Sobre mí...



Mi nombre real es Jennyfer, aunque la mayoría de la gente me llama Jenn, o simplemente Jenny. Tengo 25 años, durante los cuales no he dejado de leer desde que aprendí a hacerlo. Esta pasión se la debo a mi madre, quien también adora la literatura y desde bien pequeñita me contaba mil historias, todas de ellas inventadas por supuesto, ya que ni a mi hermano ni a mí nos valía la misma todas las noches, después llegó la clásica colección de barco de vapor, seguida por los cinco, Kika superbruja y un largo etcétera hasta hoy.
Además de ser adicta a la literatura soy psicóloga en proceso, apasionada de los viajes, amante de los animales y trabajadora a tiempo completo en el negocio familiar. También me encanta devorar series y películas, disfrutar de la naturaleza y pasar las horas con mis amigas.
La idea de este blog llevaba mucho tiempo en mi cabeza y por fin me he decidido a crearlo y poder compartir con vosotros mis opiniones sobre todas las lecturas que vaya realizando así como novedades, eventos, etc. También espero poder compartir las vuestras y descubrir nuevos libros de los que enamorarme.
El nombre de “Mis mundos de papel” surgió gracias a mi entorno más cercano, ya que suelen decirme con bastante frecuencia que me paso el día en mis mundos.

Aquí empieza mi nueva aventura espero que os guste y que nos veamos a menudo por aquí :)

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mismundosdepapelblg@gmail.com

2 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundo blogger :)
    Un cosilla, no encuentro el botón para seguir el blog y la verdad es que me gustaría hacerlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)!!
      Y gracias también por recordarme lo del botón, aún estoy un poco perdida descifrando como funciona todo esto y se me había pasado completamente, pero ahora mismo lo pongo!! Me alegra que te guste el blog, asique espero que entre tu blog y el mío nos veamos a menudo por aquí :) !!
      ¡¡ Un besitooo !!

      Eliminar