30 de marzo de 2015

Sobre mí...



Mi nombre real es Jenifer, aunque la mayoría de la gente me llama Jenn. Tengo 28 años, durante los cuales no he dejado de leer desde que aprendí a hacerlo. Esta pasión se la debo a mi madre, quien también adora la literatura y desde bien pequeñita me contaba mil historias, todas de ellas inventadas por supuesto, ya que ni a mi hermano ni a mí nos valía la misma todas las noches, después aprendimos a leer y hasta el día de hoy no hemos dejado de hacerlo. 
Además de ser adicta a la literatura, curiosamente trabajo rodeada de números en una oficina, soy psicóloga en proceso, apasionada de los viajes, amante de los animales y la naturaleza y devoradora de series.
La idea de este blog llevaba mucho tiempo en mi cabeza y por fin me he decidido a crearlo y poder compartir con vosotros mis opiniones sobre todas las lecturas que vaya realizando así como novedades, eventos, etc. También espero poder compartir las vuestras y descubrir nuevos libros de los que enamorarme.
El nombre de “Mis mundos de papel” surgió gracias a mi entorno más cercano, ya que suelen decirme con bastante frecuencia que me paso el día en mis mundos.

Aquí empieza mi nueva aventura espero que os guste y que nos veamos a menudo por aquí :)

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mismundosdepapelblg@gmail.com

2 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundo blogger :)
    Un cosilla, no encuentro el botón para seguir el blog y la verdad es que me gustaría hacerlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)!!
      Y gracias también por recordarme lo del botón, aún estoy un poco perdida descifrando como funciona todo esto y se me había pasado completamente, pero ahora mismo lo pongo!! Me alegra que te guste el blog, asique espero que entre tu blog y el mío nos veamos a menudo por aquí :) !!
      ¡¡ Un besitooo !!

      Eliminar